info@eai.cl
56 2 2694 9300
Av. Alonso de Córdova 2860, piso 3, oficina 304. Vitacura, Santiago, Chile
Errazuriz & Asociados

Nuestra Historia

Errázuriz & Asociados inició sus actividades en 1968, como una empresa dedicada a la minería, movimientos de tierra, obras civiles y construcción de viviendas

actividades

Con el correr de los años, amplió sus actividades al desarrollo de proyectos de energía e infraestructura, iniciando trabajos asociados con empresas proveedoras extranjeras.

profesionales

Hoy en día cuenta con profesionales, áreas y alianzas capaces de cubrir diversas necesidades en una amplia gama de rubros ENERGÍA – OIL & GAS – AGUA – TRANSPORTE – MINERÍA – HANDLING.

Nuestras Áreas

ingenieria

E&A Ingeniería

Esta área cuenta con amplias capacidades y experiencia en ingeniería y asesoría estratégica de proyectos para todos los sectores industriales cubiertos por E&A.

comercial

E&A Comercial

A través de esta área E&A ha participado en los principales proyectos de energía e infraestructura en Chile y Sudamérica, suministrando equipos para su desarrollo.

infraestructura

E&A Infraestructura

A través de prestigiosas representaciones internacionales, E&A cuenta con la experiencia y capacidades necesarias para desarrollar proyectos llave en mano (EPC) de diversa magnitud.

desarrollo

E&A Desarrollo

E&A puede desarrollar proyectos a través de su subsidiaria Andes Energy & Capital. Cuenta con las capacidades necesarias para involucrarse en el proceso completo, desde la identificación de oportunidades, hasta la construcción y operación de los proyectos.

Quienes somos

Pedro Pablo Errázuriz Ossa

Presidente y Fundador, Errázuriz y Asociados
Pedro Pablo Errázuriz es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 1971 fundó una empresa para importar bienes y equipos a Chile. En 1981 decidió enfocarse en proyectos de energía e infraestructura, fundando Errázuriz y Asociados, donde actualmente posee el cargo de Presidente de la compañía.

Arturo Errázuriz Domínguez

Gerente General

Arturo estudió ingeniería comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una MSc en Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la London School of Economics. Fue Director Regional para la Región Andina de EcoSecurities, empresa líder en el mercado de los créditos de carbono.
Actualmente, es miembro del Directorio del Corporate Leaders Group for Climate Change Chile (CLG Chile) y, desde 2010, preside el Comité de Clima, Energía y Agua de la Cámara Chileno Británica de Comercio.

Rodrigo Mora Diez

Gerente Comercial
Rodrigo es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Está a cargo del área comercial de E&A, específicamente en la venta de equipos y de proyectos llave en mano.
Rodrigo trabaja identificando nuevos proyectos en los mercados de energía, minería e infraestructura, para la venta de equipos y servicios que ofrecemos con las representaciones y socios de E&A. Coordina, prepara y lidera las negociaciones, además de brindar apoyo para la implementación de los proyectos.

Víctor Escudero Toro

Gerente de Desarrollo
Víctor es ingeniero comercial de la Universidad Diego Portales y se desempeña como Gerente General de Andes Energy & Capital (AEC), empresa subsidiaria de E&A dedicada al desarrollo de proyectos, principalmente del sector Energía.
Está a cargo de las diferentes etapas del proceso, desde la identificación de proyectos potenciales hasta el desarrollo de todos los estudios y permisos necesarios para llegar a la etapa de inversión, fase en la cual también se involucra para conseguir y comprometer inversionistas y financiamiento.

José Antonio Mujica Barros

Gerente de Ingeniería
Ingeniero Civil Hidráulico de la Pontificia Universidad Católica de Chile e Ingeniero Geólogo (MSc) de la Universidad de Portsmouth, Reino Unido. Cuenta con vasta experiencia en ejecución, coordinación y control de proyectos de ingeniería, geología e infraestructura.
Ha participado en la evaluación y desarrollo técnico y económico de una serie de proyectos de infraestructura y centrales de generación eléctrica con diversas tecnologías, entre las que se cuentan hidroeléctricas, térmicas a diésel y gas, biomasa, solar fotovoltaica y de concentración.